lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 8 - Looking for happy ending.

Habian pasado ya dos semanas, y era ultimo día de semana en la que teníamos que ir a clase, lo que esto llevaba a que hoy fuera viernes, la verdad que el resto de la semana se había pasado bastante rápido y todo muy monótono, ya sabéis, levantarte para dar clase, comer, hacer las actividades del centro, luego, tiempo libre el cual usamos para ir a la piscina, leer, o simplemente estar con los amigos, cenar, he irte a dormir, lo dicho, todo muy monótono.
¿Os acordáis de el beso con Niall? Pues al día siguiente mis nervios afloraban a la superficie, y no era para menos, no sabia en que había quedad todo esto, pero si os digo la verdad, seguimos sin saber en que ha quedado, ninguno de los dos ha hablado del tema, nuestra relación sigue igual, pero el tema "beso" sigue en el aire y ha decir verdad, lo prefiero. Cuando se lo conté a las chicas, casi se desmayan, fue divertido ver sus caras, pero mas divertida seria la mía, al ver como reproducía todo el beso, ya que Stella y Maci, no paraban de reír por lo bajo.
Luego esta Harry, tan estúpido, prepotente y chulo como siempre.
Morreándose de pasillo en pasillo con Allison y supongo que montándose lo en la piscina o en sus propios cuartos, si os digo la verdad, prefiero no saberlo.
Maci, había tenido un pequeño roce con Zayn, ya sabéis lo típico entre ellos dos, para mi, que entre ellos, hay una tensión sexual no resuelta, se atraen, o incluso diría que se quieren pero los dos, son muy orgullosos, salta a la vista.
Y bueno, Stella, estos días, hablaba bastante sobre Louis, y en clase, ellos dos estaban juntos, así que imaginaros, cada vez que le nombraba se la veía un pequeño brillo en los ojos, quien sabe, ¿sera amor?
-Despierta- Unas manos chocando entre si, delante de mi, me distrajeron.
-¿Que?
-¿Como que, que?-Maci frunció el ceño y se cruzo de brazos.
Me eleve de hombros mientras negaba con la cabeza.
No se Maci, no se- Cogí el libro de Matemáticas de mi taquilla y la cerré, seguidamente eche a andar y Maci hizo lo mismo.
-Venga tía, no me puedes decir que no- Sonrio
La mire con una expresión de desgana, la verdad que eso de las fiestas, a mi no me llamaba mucho la atención.
Os explico, dos veces al mes, nos dejaban salir los fin de semana, pasarlos fuera del colegio, y ha Maci la había invitado un primo suyo a una fiesta que hacia este mismo, en su casa, a las afueras de Londres capital, Maci nos lo había propuesto a mi y a Stella, esta ultima iba a ir, pero a mi, no me agradan mucho las fiestas, y menos, si no conozco a nadie en ella.
Su mano se apoyo en mi hombro y me paro en seco.
-Barbara por favor, tienes que venir- Suspiro- Vendras ¿verdad? - Sonrio- Dime que si, dime que..
-Esta bien- Suspire- Iré contigo y Stella- Dije interrumpiendola.
Maci me atrajo hasta ella y me dio un efusivo abrazo.
-Perfecto, esta misma tarde pasara mi primo a recogernos- Me cogio la cara con energia.
-Que bien nos lo vamos a pasar tia- Luego deposito un sonoro beso en mi mejilla y se fue escaleras arriba.
Sonreí, nunca había visto a Maci ha si de contenta.
-¿Que la has dicho para que este tan contenta?
-Cosas de chicas, querido Harry - Sonreí, me encantaba ser misteriosa con el.
Comencé a andar escaleras arriba, Harry seguía mis pasos por detrás de mi.
-A ver si lo adivino.
Me pare en seco y me gire para mirarle.
-A ver, Einstein 
-Os vais a ir a comprar ropa
Negue con la cabeza y volvi a subir las escaleras.
-¿Os vais a pintar las uñas las unas a las otras?
Mi mirada seguia fija en las escaleras mientras Harrry soltaba estupideces por esa boca que Dios le dio, que para decir tantas tonterias, se la podria a ver ahorrado, digo yo.
-Me rindo- Dijo cuando llegamos a su planta.
Me voltee para mirarle.
-No pienses, que a ti nunca se te dio bien eso- Reí, aferrando mi libro de matemáticas.
Este me miro y nego con la cabeza.
-Se que a tu te gusto asi, tal y como soy- Me lanzo un beso.
Voltee los ojos.
-Que idiota eres.
Eche a andar hacia mi planta, mientras escuchaba como Harry carcajeaba, menudo estúpido, nunca cambiara.
Despues de comer y terminar varios ejercicios que nos mandao la profesora de Matematicas, Maci nos hizo meter en nuestras bandoleras, varia ropa, seguidamente, hizo unas llamadas de telefono y en una media hora o mas, estabamos abajo, viendo como todos los alumnos salian y eran recogidos por sus familiares o amigos.

-Eh, mirad, por alli viene mi primo- Maci agarro fuertemente su bandolera y nos sonrio.
Al ver como el coche se paro en uno de los aparcamientos, esta echo a correr hacia el automóvil, bastante bonito.
















-Pedazo de coche- Dije yo, observando cada milímetro de este.
De repente la puerta se abrió y se dejo ver un chico moreno, de ojos azules.













-Pedazo de chico- Dijo Stella imitándome.
Todas las chicas de nuestro al rededor, se quedaron mirando al primo de Maci, esta nos miro y nos indico que anduviéramos hasta allí.
Stella iba mirando fijamente al primo de nuestra amiga, y casi se cae de morros contra el suelo, yo, mientras tanto, perdía la mirada entre los coches de los demás alumnos del centro, se notaba que aquella gente, tenia dinero.
-Chicas, este es mi primo- Comento Maci.
-Hola- Stella sonrió con timidez.
-Hola, me llamo Sean
-Yo Stella- Esta se acerco y le dio dos amables besos.
-Y esta es Barbara- Dijo Maci.
Sonreí y eleve el brazo en forma de saludo.
-Hola
Sean, esbozo una sonrisa.
-Hola, Barbara.

[...]

-¿Y este coche es tuyo?- Pregunte mientras observaba el paisaje, el cual ya recordaba de antes.
-No
Arrastre mi mirada hasta el retrovisor del coche, Sean me miraba, pero de inmediato aparto la vista.
-Este coche es de mi padre- Añadió
-¿Y tu padre en que trabaja?- Pregunto Stella
-No, no vende coches- El primo de Maci rió- Es ingeniero químico.
-Mi tío es ingeniero y mi tía, maneja una empresa de Marketing- Dijo Maci volteándose para mirarnos a mi y a Stella, esta ultima no despegaba los ojos del primo de nuestra amiga.
-Esas cosas te las tenias calladas- Comente dando le un suave golpe en el brazo.
Rió.
-Son, secretos de familia.
Reímos.
Después de una hora en el coche, llegamos a una casa, que estaba adentrada en un bosque, como había dicho antes, a las afueras de Londres, la casa, parecía bastante tranquila, perfecta para pasar un fin de semana, y olvidarte de que el mundo existe.















Sean, nos enseño la casa, y nos mostró nuestras habitaciones, bueno, nuestra habitación, ya que las tres dormíamos en la misma, o según Maci, en su habitación, ya que siempre que venia a esta casa, ella se quedaba en este cuarto.














El resto de tarde la pasamos recorriendo la casa, que era bastante grande, dándonos un chapuzon en la piscina y ayudando al primo de Maci a colocar todo para la fiesta, pero cuando el reloj marco las 7:00h todos desparecimos, para irnos a preparar, ya que la fiesta comenzaba a las 9:30 h.
Maci, Stela y Barbara :
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58575598 ]

Sean:


















Todas salimos de la habitación al escuchar como el timbre comenzaba a sonar muchas veces en muy poco tiempo, Maci salio la primera, comenzó a bajar las escaleras, y Sean, estaba delante de estas, ya que la puerta se encontraba a escasos metros de las escaleras, luego comenzó a bajar Stella y por ultimo lo hice yo.
El primo de Maci sonrió, al ver a su prima tan arreglada, seguidamente le envió una bonita sonrisa a Stella y luego me miro a mi, me recorrió con sus ojos, de arriba a bajo, pose mis ojos sobre los suyos, estos me miraron a la misma vez que su boca esbozaba un media sonrisa.
Y otra vez esa pequeña descarga que recorría sin ninguna timidez mi cuerpo.
Sean le dijo algo a Maci, esta me miro y se elevo de hombros.
Cuando pise suelo firme, Sean ya se había ido de allí, y la gente estaba fuera, en el gran jardín de la casa de los tíos de Maci.
Muchas de las miradas se posaban en mi y en mis amigas, y eso no me gustaba, no me gustaba llamar la atención  nunca me gusto y nunca me gustara.
Unas manos se posaron en mis hombros.
-¿Estas nerviosa?
Voltee mi cara y observe a Sean.
Realmente iba guapísimo, se había colocado unas gafas, parecían graduadas, llevaba una camiseta y encima un jersey blanco, acompañado con unos vaqueros y unas convers blancas.
Me gustaba su estilo.
-Un poco
-No tienes por que.
-Si, si tengo por que, no conozco a nadie de aqui.
-Eso se arreglara facil.
Su mano recorrió el camino desde mi hombro hasta llegar a mi mano, Sean la agarro y me guió entre toda aquella gente, las chicas le saludaban, y le pedían que bailara con ellas, y no me extraña.
¿Que cojones le daban a los chicos británicos?
Divise a Maci y a Stella, cada una en un lado, charlaban alegremente, mientras yo, seguía caminando sin saber a donde iba a ir a parara, y a quien iba a conocer.
-Te voy a presentar a unos amigos, espera un segundo.
El primo de Maci se desprendió de mi mano y anduvo hasta un grupo de gente.
Note u a pequeña bocanada de aire en mi oreja, la cual me hizo estremecer.
-¿Barbara?
Me voltee, asustada por aquella voz.
Mierda.
-¿Harry?

BUENO CHICAS, AQUI OS DEJO OTRO CAPITULO MÁS, ESPERO QUE OS GUSTE, A MI, NO ME HA GUSTADO MUCHO, PERO ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS, UN  BESAZO ENORME :)

5 comentarios:

  1. olaa!! soy una gran fan de tu historia, m encanta. espero q subas el siguiente capitulo pronto, no lo puedes dejar asi. me muero de ganas por leer el siguiente capitulo! subelo pronto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelalookingforhappyending.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-9-looking-for-happy-ending.html AQUI TIENES EL CAPITULO 9 :)

      Eliminar
  2. Jooder Harry esta hasta en la sopa tia(: pero lo has dejado con intriga.... Pondra Barbara celoso a Harry con Sean? (Seguramente si). Jajaja como siempre me encanta y ya lo sabes esta vez me a enamorado(: aunque,parece ser que todos estan coladitos por Barbara.... Muuack

    ResponderEliminar
  3. Waw, me encantó este blog. La historia. Toodo! :D
    Enserio, no lo dejes así y sube próximo cápi.
    ( Espero el segundo, ¡ya! ;D )
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelalookingforhappyending.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-9-looking-for-happy-ending.html AQUI TIENES EL CAPITULO 9 :)

      Eliminar