domingo, 7 de octubre de 2012

CAPITULO 9 - Looking for happy ending.

-El mismo- Sonrio con picardia, como solía hacer siempre.


















-¿Que haces aquí?- Pregunte
-No, la pregunta es, ¿que haces tu aquí?- Dijo imitando me.
-Te lo he preguntado yo primero.
-No me da la gana responder, hazlo tu primero.
-¿Eres imbécil?- Bufe
-Tu imbécil- Dijo animada mente, mientras sacaba del bolsillo su teléfono móvil.
-Tuyo no soy nada, tranquilo- Comente cruzándome de brazos.
Harry arrastro la mirada hasta su móvil, segundos después la levanto y me sonrio.
-Insisto, ¿que hace una chica como tu, aquí?
-¿Una chica como yo? Hola, tengo vida social- Dije mientras mi paciencia se agotaba poco a poco.
Harry me ponía de los nervios, me enervaba la sangre, me daban ganas de darle un guantazo en su preciosa cara.
-Eh, Harry- El primo de Maci entro en escena.
Chocaron los cincos y se dieron un abrazo.
-¿Que tal todo? Hacia mucho que no te veía- Dijo Sean dando le una palmada en la espalda.
-Pues ya ves- Harry rió- Todo es culpa de tu prima, que me tiene manía y no nos deja vernos, tío.
Sean y Harreh hablaban alegremente, yo, seguía de pie, observando la escena entre ellos dos, los cuales mantenían una charla, que a mi parecer, iba para largo.
Así que sin decir nada, me gire y comencé a vagar, como un alma en pena, por la fiesta.
Allí no conocía a prácticamente a nadie, y las únicas personas que conocía, estaban desparecidas, ya que no había vuelto a ver ni a Maci, ni a Stella, perfecto.
Divise una hamaca vacía, a lo lejos, no había casi nadie por allí, así que me acerque y me senté allí. Se veía prácticamente toda la terraza y aquello estaba bastante lleno. Que popular es el primo de Maci.
Note como un trozo de la hamaca se hundía, pero preferí pasar.
-¿Que hace una chica como tu sola?
Me voltee, el olor a alcohol y la voz, hicieron que me levantar de inmediato de el asiento.
-Perdona, tengo que irme- Comente dando me la vuelta para marcharme, pero su mano me agarro con fuerza el brazo.
-Soy un amigo de Sean, tranquila preciosa- Su voz sonaba ronca, y se notaba a kilómetros que iba como una cuba.
-Suelta me por favor- Dije con un pequeño hilo de voz, no quería dar el cante.
El chico, se levanto, aun con mi brazo agarrado y se puso enfrente mía.
-¿Quieres pasarte lo bien?- Se lamió los labios, mientras con su mirada recorría mi cuerpo de arriba a abajo.
Intente zafarme de su agarre, pero me fue casi imposible, me hacia daño, cada vez apretaba más.
-He dicho que me sueltes, ¿que no entiendes de eso?- Dije intentando soltarme con ayuda de mi otra mano.
Desvié mi mirada para ver si encontraba alguien a lo lejos, pero por aquella zona había muy poca gente.
Me atrajo con fuerza hacia el, mis ojos se encontraron a escasos metros con los suyos, esta vez, sus manos pasaron a rodearme la cintura, con fuerza.
En mi mano se había quedado una pequeña franja roja, y me dolía bastante.
-Suéltame- Grite mientras mi mano impactaba en su lado izquierdo de la cara.
El chico sonrió con malicia- Eso no se hace- Dijo enseñando los dientes, con rabia.
Un puño voló por encima mi hombro, impactando en la cara de el chico.
Este se llevo directamente las manos a la nariz y me libere.
-Va monos de aquí- Dijo Harry agarrando mi mano y guiando me por el centro de la fiesta.
Había dejado a aquel tipo gritando y sangrando por la nariz.
Harry me guió hasta dentro de la casa, me senté en el sofá del salón.
-¿Estas bien?- Dijo arrodillándose enfrente mía.
-Si, excepto por la muñeca, me duele un poco- Indique.
Hazza me tomo la muñeca con cuidado y la observo.
-Esta roja, ¿te duele mucho?
Sonreí- No, soy fuerte.
Harry me miro serio.
-Enserio, nada de bromas, ¿te duele mucho? Por que voy y le rompo ahora mismo esa cara de estúpido que tie...- Le interrumpí.
-No, tranquilo, esta todo bien- Sonreí.

















-¿De verdad?-Se veía a Harry algo preocupado, su mirada me buscaba con timidez y una pequeña sonrisa se dejo asomar a regañadientes.
-Si, Harry, gracias- Dije.
Aquel Harold, me sorprendió bastante, no había conocido todavía esa faceta de el, pero ya veo que existía  en el fondo, muy en el fondo, tenia un pequeño corazoncito.
Sonreí, al recordar el pensamiento de antes.
"Harry me ponía de los nervios, me enervaba la sangre, me daban ganas de darle un guantazo en su preciosa cara."
Creo que me precipite al pensar en eso, por lo que veo, es un chico legal, que aun que te toque a veces las narices, en el fondo, es una buena persona.
-Por cierto buen golpe- Comente intentando romper el silencio incomodo que se había creado.
-Gracias- Añadió sentando se en el otro sofá.
La postura de Harry había cambiado al segundo, su mirada se desvió hacia la puerta de la terraza y seguidamente volvió a mirarme.
-Por cierto, ¿y mi beso de recompensa?- Harry se acerco hacia mi.
-¿Pero que haces?- Dije dando le un empujo y tirando le del sofá.
Me levante del sofá, revolviendo mis ojos.
-Vale, sigues siendo el estúpido de Harry Styles- Dije.
-Tu estúpido- Contesto riendo.

[...]

-Es un puto estúpido- Dijo Maci sentándose a mi lado.
-¿Tu estas bien, no?- Pregunto Stella
Afirme con un gesto de cabeza.
-Adivinad quien apareció de la nada para librarme de los brazos del tío ese.
-¿Quien?- Preguntaron al unisono.
-Harry- Solté sin más.
Stella me miro extrañada, y la cara de Maci era un poema.
-¿Harry? ¿Que Harry? ¿Harry Styles?- Pregunto enfadada.
-Si
-Dios, le dije a mi primo que no le invitara.
-¿Osea que tu primo y el se conocen?- Pregunto Stella.
-Si, son amigos desde hace mil.

[HARRY]

Llegue hasta mi casa, abrí la puerta con las llaves que horas antes me había dado mi madre y la vivo a cerrar, echando la llave.
Subí las escaleras con mucho sigilo, entre ha mi habitación  me quite las zapatillas y me deje caer en mi cama, estaba total mente cansado, me dolia un poco la cabeza, a causa del alcohol  aun que esta vez no había bebido tanto.
Creo que en esta fiesta, estuve mas pendiente de vigilar a Barbara, que de ponerme pedo y tirarme a alguna.
Me golpe la frente con la palma de la mano.
-¿Que cojones estoy diciendo?

Suspire, y me lleve la mano a la cara, no puede ser, no dejaba de recordar el momento en el que ella me sonreía  era una imagen que se repetía una vez tras otra en mi cabeza  y por mas que intentaba pensar en otra cosa, siempre volvía a lo mismo.
Y pensando en ella, en sus ojos, en su sonrisa, en su voz, en cada uno de sus gestos, me dormí.




















[LOUIS]

Me tumbe con cuidado en mi cama, estaba rendido, había estado toda la tarde con la familia dando vueltas por Londres, suspire, cogí mi móvil y entre en twitter, últimamente lo tenia abandonado, en interacciones, observe que tenia una nueva seguidora, cuando vi que era Stella, sonreí.  Subio la foto que nos habíamos echo en clase Biología. Rei al ver como me quedaban las gafas, aun no me había acostumbrado a verme con ellas.



















Sentí una alegría inmensa, al vernos a los dos juntos, al fin y al cabo, es una tía bastante enrollada,  nada de como la pintaban Zayn y Harry.

[NIALL]

Me aburría, así que cogí mi móvil y le envié un mensaje a Barbara.
Vi que no me contestaba, asi que la mande un WA, eran las 12, suponía que no estaba durmiendo aun, asi que como tampoco me respondió, la llame como 3 veces.
Tenia la necesidad de llamarla, de hablar con ella, de escuchar su voz.
Cuando me estaba metiendo en la cama mi móvil comenzó a vibrar.
"Nialler, ¿Que tal el dia? Siento no haberte contestado, estaba con Maci y Stella, un beso enorme rubio.
PD: Te echo de menos :')"
Mi corazón dio un vuelco a leer la ultima parte, en mi cara se planto una sonrisa de oreja a oreja, y en ese momento supe que era real, que la quería como no había querido a nadie.


















CONTINUARA....

En el siguiente capitulo.

-¿Que la besaste?
Sonreí
- Si, en verdad fue un beso mutuo.
-¿Ella te siguió el beso?- Pregunto Harry poniendo se las manos en la nuca.
-Si
-------------------------------------------------------------------------

-¿Te gusta Niall?- Susurro a escasos metros de mi boca.
Trague saliva, que su cuerpo y el mio se rozaran, que su respiración impactara en mi rostro, me ponía nerviosa.
-¿O te gusto yo?- Dijo rodeándome con su brazos, y atrayéndome aun mas el, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran completamente pegados.

COMENTAD, MUCHAS GRACIAS POR LEER, UN BESAZO :D

8 comentarios:

  1. Me encanta el capituloo!! Eres I-N-C-E-I-B-L-E! NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA PARES DE ESCRIBIR.
    BESOOOSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noveladespertaratulado.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-1-despertar-tu-lado.html ESTA ES UNA NUEVA NOVELA QUE EMPEZARE, Y ME GUSTARIA VUESTRA OPINION. SI OS GUSTA COMENTAD EN ELLA, MUCHAS GRACIAS :)

      Eliminar
  2. MALA PERSONA COMO DEJAS ESE FINAL!!!!!! Y sobre todo con lo del siguiente capítulo TU QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZON O ALGO ASÍ?!??!
    Jo, que poco me quieres:(
    Porrrfisssss no tardes en subir el siguienteee!! Estoy engannnnchaaaadísiiimaaaaa a tu novela!!!! (A las dos, en realidad):P
    Besissss:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta avisame x el tuenti cuandi subas pos capis me llamo: Mari Paz Robles Sebastia (me tienes agregada)

    ResponderEliminar
  4. No puedes dejar así el capítulo, y mucho menos con eso del siguiente capítulo, me indigno, sube otra ya, por favor *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noveladespertaratulado.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-1-despertar-tu-lado.html ESTA ES UNA NUEVA NOVELA QUE EMPEZARE, Y ME GUSTARIA VUESTRA OPINION. SI OS GUSTA COMENTAD EN ELLA, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  5. Me encantó. Impresionante, de verdad no tengo palabras. Es maravillosamente maravilloso. Jaja, vale vale, un poco exagerada. PERO LO VEO ASÍ! ;) . De verdad, todas tu historias me encanta. Jaja, Simple Love Story y estas son mis favoritas ^-^ .

    Bueno, ya no tengo mucho que contar. A sí que,.... EsPeRo El SiGuIeNtE! :3

    Escribes fenomenal, es que me encanta todas tus historias, bueno no me enrollo más y te dejo escribir el siguiente capítulo, de "este" y de tus otros blogs, sobretodo "Simple Love Story" :D

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noveladespertaratulado.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-1-despertar-tu-lado.html ESTA ES UNA NUEVA NOVELA QUE EMPEZARE, Y ME GUSTARIA VUESTRA OPINION. SI OS GUSTA COMENTAD EN ELLA, MUCHAS GRACIAS <3

      Eliminar