domingo, 2 de septiembre de 2012

CAPITULO 7 - Looking for happy ending.

[NARRA BARBARA]

Estaba bastante nerviosa.
Me sente en la cama, inquieta, deje colgando mis piernas mientras las movía de arriba abajo, y golpeaba con suavidad el bajo de la cama.
Esta vez, les había contado lo que iba ha hacer a Stella y Maci, las dos sonreían al verme a si, como si estuvieran guardando algo, se miraban y soltaban pequeñas risas, que a mi me ponían aun mas nerviosa.
-¿Por que os reís?-Pregunte
-Estas nerviosa
-Si- Conteste
-¿Por que? No hay un motivo razonable para estarlo.
Me quede pensando detenidamente lo que Stella me había dicho, era cierto, no tenia un motivo para estarlo, pero aquella situación, el imaginarme a mi y a Niall, juntos, me ponía los pelos de punta, y el pensar, que nuestra victima era Harry, me hacia entristecer un poco.
Miles de pensamientos inundaron de un segundo a otro mi cabeza, mis piernas automáticamente pararon, y mis ojos se desviaron hacia el techo de la habitación mientras mi cuerpo se sujetaba por mis brazos, apoyados en la cama.
-Si hay motivo- Dijo Maci sentándose en  mi cama, y así invadiendo gran parte de mi espacio vital.
-¿Cual?
-Estas empezando a sentir esas mariposas- Dijo mientras tocaba mi tripa divertida.
-No, ¿de que hablas?- Retire su mano
-Anda que no, me lo vas a decir a mi- Añadió Maci, acompañado de un suspiro.
Justamente en ese momento llamaron a la puerta.
-Salvada por la campana- pensé.
Me levante a prisa, me coloque bien el vestido [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57597245]
y ande hasta la puerta, mientras Stella y Maci me seguían con la mirada.
Abrí la puerta y allí me encontré con Niall, vestía unos pantalones por encima de las rodillas, un polo azul marino con el símbolo de la marca, arriba, en la esquina izquierda, y unas vans del mismo color, que el símbolo.
-Adiós- Dije echando un poco el cuerpo para atrás, y sonriendo a mis compañeras.
Cerré la puerta, intentando hacer el mínimo ruido.
-Vas guapa- Comento
Sonreí con timidez.
-Bueno, que digo, tu siempre vas guapa- Añadió
Aquello me dejo traspuesta, un botón en mi cabeza hizo "click", y mi corazón comenzó a bombear mas rápido.
-Gracias- Balbucee
Este se limito a sonreír.
Mire hacia sus manos, intentando buscar algo en estas.
-Oye- Señale a una de ellas- ¿Y las cosas?
-No se- Sonrio levantando los hombros












Aquello me dejo sin saber que decir, y por los visto Niall se dio cuenta.
-Barbara, no hay cosas, no hay broma, esta noche no haremos nada contra Harry, al menos, esta noche- Comento
Coloque mis brazos en forma de jarra.
-¿Enserio?
Niall asintió con un leve gesto de cabeza.
-¿Entonces esto es como una...
-Como una cita- Me interrumpió para terminar la frase.
-Pero solo si tu quieres-Levanto las manos a modo de disculpa.
Una cita, me había engañado como había querido, y lo mejor de todo, es que no me importo, no me importo que lo hiciera de esta forma, que me engañara, para tener un rato a solas conmigo.
-Claro que quiero- Comente

[NARRA NIALL]

Vale, ¿enserio? me había dicho que si, en mi interior hice una mini-fiesta, era un gran logro para mi, el haberme atrevido ha hacer esto, y ya, que ella, me hubiera dicho que si, pues increíble, lo dicho, un gran logro.
Sonreí, intentando no parecer un estúpido, comencé a andar y observe como ella seguía mis pasos, caminamos deprisa por los pasillos, pero con mucho sigilo, cuando llegamos a la puerta del jardín, le di la mano a Barbara, he hice que ella pasar primero, después pase yo, dejando que la puerta se cerrara, con delicadeza.
Era una noche de luna llena, perfecta, para estar con ella, con una chica como ella.
Caminaba dos o tres pasos mas adelante mía, su cabeza se movía sin para de un lado para otro, y su melena, se movía  a causa de pequeñas rafas de viento.
Yo observaba como caminaba, como daba pequeños pasos, pero siempre con firmeza, podía notar, que aquella situación la ponía nerviosa, y ha decir verdad, a mi también, ella se paro enfrente de uno de los bancos de por allí, el cual estaba a un par de metros de la piscina cubierta, me sonrió y se sentó, yo, hice lo mismo.
-Dentro de poco, veremos aparecer por esa puerta, a los dos tortolitos, ¿no?- Comento echando una ojeada al interior de esta.
-Si
Barbara me miro y suspiro, dejo caer sus manos, sobre sus piernas cruzadas.
-Niall, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro
-Bien, pues es que me corre la gran duda, de, ¿por que....
Unos ruidos se escucharon.
Barbara se cayo y giro su cabeza, yo hice lo mismo, pudimos diferenciar dos siluetas, por la risa, claramente era Allison, y por el pelo, era Harry.
Barbara entrecerró los ojos, como intentando ver lo que pasaba allí dentro, intentando traspasar, aquellas paredes que cubrían la piscina.

[NARRA HARRY]


La cogí de la cintura y la pegue aun mas a mi, bese su cuello desnudo mientras ella jugaba divertida con mi pelo.
-Ha-Harry- Dijo con la voz entrecortada
-¿Dime?-Susurre aun con los labios pegados a su cuello.
-Sabes que esa es mi debilidad, cariño- Allison baho sus manos, desde mi pelo, hasta mi pecho.
Levante la mirada y observe sus ojos, estaba mirándome, quitándome la ropa, con una simple ojeada.
Mire a sus labios, esta vez, eran mi objetivo.
Me acerque a ellos, y los bese con enfasis, Allison abria la boca, yo la cerraba, y asi, continuamente, para que nuestros besos encajaran.
Nos besábamos con ganas,como si nos quisiéramos comer, ahi mismo.
Sus manos se adentarron por dentro de mi camiseta, tocando mis abdominales, mis manos se adentraron por dentro de su top, jugando con lo botones del sujetador.
-Hace tiempo que no me ponia asi - Susurre en su oido.
Ella echo hacia atras su cabeza, permitiendome que nuevamente besara su cuello.
Allison sonreía con picardia, mientras seguia tocando mi torso con sus manos.
-Lo mismo te digo, Styles- Dijo incorporándose.
Sonreí.
Comencé a quitarme la camiseta con la ayuda de sus manos, ella hizo lo mismo con su top.
Yo, estaba con el torso desnudo, y a ella simplemente la cubría su sujetador.
Era mi siguiente objetivo, esa prenda, me estorbaba.
-Besa me, Styles- Susurro en mi odio.
Eche mis zapatos a cualquier lado, con mis pies, ella hizo lo mismo mientras nos seguíamos besando apasionadamente.
Allison agarro con sus dos manos, mi cara, mientras su lengua y la mía jugaban sin ninguna timidez. Mis manos desabrocharon su pantalón corto, y seguidamente el mio. Los dos cayeron al suelo, dejándonos en ropa interior.
Cerré los ojos, dejándome llevar por el momento.
Y de repente, su imagen, apareció en mi cabeza, Barbara, ella inrrumpio de repente, sin ningún por que.
Abri los ojos, asustado, y aquella cara, aquella chica que me besaba, era barbara.
Me separe con rapidez de ella, nervioso, la empuje y cayo al agua.
Un grito, me devolvió a la realidad.
-¿Pero que haces cacho de imbécil?
Allison asomo la cabeza, y dejo ver su maquillaje, corrido y su pelo algo alborotado.
-Allison- Dije llevándome las manos a la cabeza.
-¿Pero que cojones te pasa Harry?
-No lo se, solo que.. lo siento, me tengo que marchar- Me coloque los pantalones, y las zapatillas, cogí mi camiseta, y salí de allí, mientras Allison, me gritaba con su voz de pito.
Eche a andar a paso rapido hacia la habitación.

[NARRA BARBARA]

Niall y yo nos llevamos las manos a la boca al ver aquella escena.
-Pero que asco dan- Comente apartando la mirada.
Niall me miro y se echo a reír.
-¿Que? Es verdad- Sonreí con timidez, ya que Niall seguía riendo y no apartaba la vista de mi.
-Oye- Dije  haciendo me la ofendida mientras soltaba un leve puñetazo en su hombro.
-No, lo siento, lo siento, es que ha sido gracioso en el tono que lo has dicho- Añadió revolviéndose el pelo.



Sonreí a la misma vez que el, era contagioso, si, lo confieso.
- Después de esta escena, creo que tendré pesadillas- Dije levantándome del banco.
-Bah mujer- Niall hizo lo mismo- No es para tanto- Añadió.
Los dos echamos a andar hacia dentro de la escuela.
-Pero Niall, yo era una chica inocente, y ahora con esto- Simule que estaba llorando, que estaba, dolida.
Y Niall no pudo hacer otra cosa que reír, y a decir verdad, me encantaba que lo hiciera, su risa, era contagiosa, y su sonrisa, era puro amor.
-¿Nunca pensaste en apuntarte a un circo?- Pregunto
-¿Un circo?- Me cruce de brazos y le mire con el ceño fruncido-¿Me estas llamando payasa?
-Ay, no, no lo decia por eso, lo siento, de verdad, no quería ofenderte, simplemente que yo, es que, como eres tan divertida, pues, ay, lo siento - Finalizo con un suspiro.
-Tranquilo- Susurre, ya que habíamos entrado dentro de la escuela - Se que soy una payasa, me lo solían decir, mis padres.
-Me encanta que seas así- Comento
Creo que me sonroje, podía notar todo el calor de mi cuerpo acumulado en mis mejillas.
Después de aquel comentario subimos hasta mi planta, en silencio, Niall me acompaño, aun que el tenia que a verse quedado en una antes de la mía, pero como un caballero me acompaño hasta la puerta, arriesgándose a que le pillaran.
Cuando me pare enfrente de mi puerta, la luz, me permitió ver sus grandes ojos azules, que me miraban de una forma diferente, unos pequeños escalofríos, me recorrieron la espina dorsal, nunca había estado a solas con un chico, ya que a mi eso no me iba, pero con Niall, todo era tan diferente, los chicos de hoy en día, tan solo se preocupaban, por tu aspecto, por si tienes unos pechos grandes, y si te acuestas en la primera cita, si cumples esos tres requisitos, eres la chica perfecta con la que ligar, pero Niall, era diferente, se preocupaba por tu estado de animo, te sacaba temas de conversación, vamos, un chico diez. Y después, era un amor de persona, y era guapísimo.
Me lleve las manos al cuello, intentando quitarme la llave de esta.
-Espera, deja me a mi.
Niall, me aparto e pelo, colocándomelo todo a un mismo lado.
Seguidamente, comenzó a quitarme el collar, con mucha sutilidad, sus frías manos, rozaron mi cuello, su piel estaba suave.
Paso su mano por encima de mi hombro ofreciéndome la llave.
-Gracias- Conteste aun de espaldas a el.
-De nada.
-Gracias por acompañarme, y por haberme timado de esa manera- Susurre girando con mucho cuidado la llave, para abrir el cerrojo.
Una pequeña risa le delato.
-Tranquila, si te has quedado con las ganas de estropear la noche "romántica"- A esto ultimo le añado comillas- de Harry, la próxima vez, lo haremos de verdad- Pude diferencia una sonrisa.
-Bueno, eso poco romanticismo tenia- Susurre
Niall rio.
-Para mi, algo romántico es, algo como esto- Coloco sus manos a cada lado de mi cuello, y acerco su cara  despacio hacia mi, mis ojos, estaban abiertos, y observaron el rostro perfecto, de aquel chico rubio, que me hacia sentir cosas, que nunca nadie me había echo sentir, sus ojos se encontraron cerrados, esta vez, quien mandaba era mi corazón, mi cabeza me susurraba que no lo hiciera, pero el corazón, me indicaba que lo hiciera, cerré los ojos, y coloque las manos en la puerta, note unos fríos labios rozando los míos con delicadeza, como con miedo, con temor a no ser correspondidos, pero mis labios actuaron y encontraron a los suyos en la oscuridad.














Estos, empezaron a jugar, sutilmente, se dejaron llevar, encajando uno con otro, pequeñas bocanadas de aire, impactaban en mi rostro, seguidamente notaba otra vez, sus labios, esta vez, no tan fríos.
Sus manos se deslizaron de mi cuello con delicadeza, hasta retirarlas de el, mis ojos se abrieron a medida que nuestros labios se separaban.
Sentí un gran vació, cuando estos no se encontraron sobre los míos, mi mirada se perdio en el suelo.
Si antes estaba roja, creo que ajora estaría como un gran semáforo, de ese color.
-Busque con mis manos la llave, y di con ella, aun estaba encajada en la puerta, asi que un pequeño movimiento de muñeca, hizo que esta se abriera, di un paso hacia atrás y la puerta cedió.
-Buenas noches- Susurre, arrastrando mi mirada hasta su cara, la cual tenia una sonrisa tímida.
-Buenas noches- Dijo buscándome con sus ojos.
Sonreí ante aquello, y me adentre en mi  habitación, seguidamente cerré la puerta tras de mi, al hacerlo, sentí como las piernas me flaqueaban, me lleve las manos al pecho y sonreí, me deje caer por la puerta, mirando al cielo estrellado que se veía por la ventana, aquella sensación, era una de las mejores que había experimentado en toda mi vida.

[NARRA NIALL]

Cerro la puerta y me di la vuelta, me marche de allí, con mis dedos apoyados en mis labios, estaba totalmente ido, su recuerdo, su perfume, sus labios rozando los míos con cuidado, su nariz y la mía jugando de un lado ha otro, ella en si, me hacia sentir especial.
Con todas las chicas que he visto en mi vida, y solo ella, ha sido capaz de hacerme sentir cosas, inimaginables.
-La quiero- Susurre acariciando mis labios.




Hola lectorcillas (voz de flanders) (? ocno, hahahaha.
¿¡OS A SORPRENDIDO ESE BESO ENTRE NIALL Y BARBARA? JAJAJA
A mi si (? jerjer.
Gracias por leer la novela, me encanta que pongais vuestros comentarios guays, me motivan muchisimo, y nada, deciros, que estoy encantada de que leaais mi novela y nuevamente, gracias chicas.
Un besote, enorme :D

1 comentario:

  1. Me has dejado de piedra :O AYAYAYAYAYAY PERO COMO LO DEJAS ASI?!?!?! Y QUE PASA CON HARRY!!??!?! eres malvadilla (voz de flanders de nuevo)xD jajaja
    SIGUIENTE¬¬
    Besissssssss;)

    ResponderEliminar