sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPITULO 12 - Looking for happy ending.

[MACI]

Cerre los puños, mi mirada seguía dirigida hacia la puerta por donde minutos antes había salido mi amiga y Harry, los alumnos de la escuela seguían mirando me, retrocedí un paso y agache la cabeza avergonzada por el espectáculo, estaba rodeada por las bandejas y la comida que había caído al suelo, me aparte con cuidado, note algo blando en la suela de mi zapato, arrugue la nariz como respuesta a aquel desagradable tacto que tenia en mi pie.
Me gire al escuchar varios pasos acercando se hacia mi, era Stella iba acompañada de Louis.
-Maci, ¿Que ha pasado?- Pregunto colocando se justamente enfrente mía, Louis hizo lo mismo.
Y entonces fue cuando les conté todo lo que paso, con gestos, y simulando cada movimiento, la gente ya había dejado de observar me, puesto que ya no había nada mas emocionante que ver.
-Que tío mas estupi...- Stella enmudeció y miro a Louis.
Este le quito importancia con un simple gesto de mano.
-Dilo, es un capullo, todos lo sabemos.
Mi amiga me miro, y como si se tratara de telepatía las dos carcajeamos al instante.
-Bueno, ¿y ahora están en la enfermería no?
-Si, se supone- Respondí misteriosa.
-Espera, espera- Louis suspiro- La enfermería a estas horas- Miro su reloj- Suele estar cerrada.
-¿La enfermería cerrada?
-Si
Como si de una película se tratara, los tres nos miramos decisivos, Louis tomo la iniciativa y comenzó a andar deprisa, salimos de la cafetería  subimos las escaleras y fuimos hacia la puerta de la habitación de Louis y Harry, este saco las llaves, pero entre las prisas y que Stella no paraba de susurrar le que se diera prisa, Louis no era capaz de encajar la llave en la cerradura, hasta que por fin esta cedió y los tres nos metimos en avalancha hacia la habitaron.
-¿Que pasa aquí?- Grito Louis abriendo los brazos y dejándonos a mi y a Stella resguardadas.
Pero para nuestra sorpresa, Barbara y Harry estaban sentados delante del gran piano que había en la habitación,  este ultimo se levanto al vernos, Barbara le imito, pero acompañada con un leve gruñido volvió a sentarse.
-¿Que pasa aquí? Eso pregunto yo- Respondió Hary cerrando la tapa del piano.
Stella y yo, avergonzadas, nos miramos, y escondimos la cabeza entre la espalda de Louis.
Nadie sabia que responder, hasta que yo hable para romper aquel silencio tan incomodo.
-Como Harry te saco de allí con tanta prisa, bueno...
-No, mira cállate, mejor no digas nada- Propuso Harry
Aquel chico, el cual nos había echo creer todo este tiempo que era un rebelde sin causa, que no tenia sentimientos, que no sabia lo que era la amabilidad, nos sorprendió con aquella escena tan peculiar, el y nuestra amiga, sentadoos los dos, delante de un gran piano, del cual salia una bonita melodía.
-Creo que la enfermería ya estará abierta, ¿por que no te vas con tus amigas?

[BARBARA]

Mire a Harry incrédula de sus palabras.
-Claro, me habría ido encantada, pero te recuerdo que alguien no me dejo- Comente con rencor ante su respuesta.
-Claro, opusiste tanta resistencia.
Mis pupilas se abrieron al escuchar su respuesta.
-¿Perdona? No me dejaste elección- Conteste - Ademas, preferiría mil veces a verme quedado allí esperando en la puerta, que a ver subido aquí contigo, que lo sepas- Grite.
Hice el amago de levantarme, estaba enfadada, cabreada, pero su mano rozo mi fria piel, haciendo que pequeños calambres recorrieran mi cuerpo, inmovilizandome.
-Quien lo diría-Susurro.
Suspire, al notar su voz, su ronca voz impactar en mi nuca.
-Eres un idiota Styles- Respondí zafandome de su mano.
-Tu idiota.
Bufé ante aquella respuesta, que en realidad, me encantaba.
Dirigí la mirada ante el resto de los presentes que nos observaban expectantes, y que al notar que aquella discursion termino, se hicieron los remolones.
-Va monos- Propuse a mis compañeras.
Estas dos se acercaron hacia mi, eche el brazo a cada lado de sus cuellos, y echamos a andar.
Me costaba caminar, pro una mas, al notar los ojos verdes de Harry, clavados en mi nuca, impidiendo me alejarme de aquel lugar, por mucho que mi cabeza me dictase que anduviera lo mas rápido que pudiera, o en este caso, cojeara.

[HARRY]

La puerta se cerro, y con ella se marcharon aquellos ojos claros, magnéticos.
-¿Pero tu estas tonto?
Louis se dirigió a mi cabreado, molesto.
Me encogí de hombros esperando que me explicara el por que de aquello.
-¿En que estabas pensando, eh? Harry, mira lo que le ha echo Allison por tu culpa, y a ti te da igual, tu sigues tentando a la suerte, por que si, por que eres Harry Styles.
Se cruzo de brazos mientras me mandaba miradas furiosas, aquello me hizo sentir culpable de algo que no me había dado cuenta, es cierto que Allison le había echo aquello por mi culpa, y yo la había provocado a hacerlo, pero, es que me es inevitable cuando la veo, cuando escucho la voz de Barbara, su silueta caminar cerca mio, me es inevitable no acercar me hacia ella, no hablar la, o soltar alguna tontería  para que ella me llame imbécil, o estúpido y si lo hago, es por que aquello que Barbara me produce, me encanta, y....
Espera, espera, ¿que estas diciendo Harry?
-Louis- Miro a mi amigo, que aun sigue observando me algo cabreado, este me responde fríamente.
-Yo no quiero que a ella le pase nada, ni siquiera lo hago aposta, pero es que, me sale solo.
-¿El que te sale solo, Harry?- Louis se descruzo de brazos.
Me asombre en lo que iba a decir,  en lo que en ese mismo mi cabeza pensó  dude unos instantes, dejando ami amigo expectante, mis cuerdas vocales se abrieron, dando paso al sonido que salio de mi boca, y que sin yo saberlo, cambiaría totalmente todas mis perpectiv
-Quererla- Susurre.

Tumblr_mfgr12vqis1r47nb9o1_400_large

[BARBARA]

Habían pasado horas desde que me fui de la habitación de Harry, horas en las que había estado en el hospital, ya que la enfermera mando hacerme unas radiografías  y como bien me temia, tenia el pie fracturado, un esguince, que ha vista del doctor en un par de semanas se me curaría, eso si, repos total.
Había ido en compañía de la directora, ya que es la superior y la que se hacer cargo de nosotros en este tipo de asuntos, cruzamos al puerta del instituto, por allí no había casi nadie, solo un par de alumnos charlando, el resto, por la hora que era, me suponía que estarían reunidos haciendo las pruebas.
A lo lejos, vi aquellos ojos tan caractercticos, tan azules, ese pelo rubio, y esa sonrisa que deslumbra.
-Directora, muchas gracias por acompañarme, ya me quedo yo aquí.
-¿No quiere que la ayude a subir a su cuarto, señorita Hoffman?
Negué con una tímida sonrisa.
La directora del colegio, miro a Niall, el cual se acercaba decisivo hacia mi.
-Lo entiendo- Respondió sonriente.
Niall extendió los brazos y me rodeo fuertemente.
-Os dejo solos.
Sonreí a modo de agradecimiento
-Ah, y quédese tranquila Señorita Hoffman, la señorita Smith tendrá el merecido castigo- Dicho esto la directora se marcho.
-Niall- Sonreí en modo de saludo.
-Ya me contó Liam lo que te paso-Frunció el ceño- Harry, cada día mas estúpido, igual que la novia.
Ladee la cabeza y sonreí nerviosa.
Estaba hablando de Harry, el mismo Harry que me había llevado hasta su habitación  me había vendado el pie, y me había tocado una hermosa melodía.
Me era casi imposible creer lo que pasaba con ese chico. Nuestra actitud al estar juntos, solos es tan diferente, a cuando estamos con gente, todo es tan, absurdo, nuestras peleas son únicamente creadas por la presión que ejecutan los demás ante nosotros.
-¿Barbara?
Distraída vuelvo a mirar a mi amigo que intenta captar mi atención con unas palmadas.
-Perdón Niall.
-¿En que estas pensando? Últimamente estas en el limbo-Rió.
-Si te soy sincera, no lo se.
Comienzo a caminar con las muletas,  Niall me sigue a escasos metros, veo aquella melena rubia y larga, aparecer de repente por mi lado.
-Buú- Allison se para enfrente mía  al igual que sus dos amigas, se cruza de brazos y me hace un rápido escaneamiento de arriba abajo y viceversa.
-Pobrecita, ¿Que te ha pasado?-Allison se rió, las otras dos ratas, también.
-Allison, basta, ¿no ves lo que has echo?- Respondió Niall en un tono furioso.
Esta le miro, suspiro y volvió a dirigir la mirada a mi.
-Te lo mereces, y si sigues así, de estas- Señalo divertida a mi pie- Tendrás muchas.
Carcajearon escandalosamente.
-Chao- Lanzo un beso al aire y con aquel contoneo de caderas se marcho acompañada de sus dos amigas.

[HARRY]

Me baje del escenario, nada satisfecho con mi audición  mi cabeza no estaba aquí  si no pensando en como estaría Barbara. Louis me observaba desde la puerta del auditorio, después de lo que le dije, no paraba de seguirme a todos lados y hacerme preguntas.
Salí a fuera, mi amigo me saludo, y para mi sorpresa cayo completamente, no hizo ninguna pregunta mas, durante lo que estuvimos juntos.
Y mejor, por que en realidad, no sabia el por que de aquella reacción  no podía estar enamorándome  no, eso si que no, es algo tan surrealista  pero, ¿que puede ser si no? nunca me paso con nadie, lo que me pasa con ella. Barbara hace que mi etiqueta de chico malo se esfume con el humo, hace que mi corazón se reblandezca  que sin yo quererlo, haga o diga cosas que jamas pensé que haría.  Ella es tan diferente, todo este tiempo, simplemente buscando a alguien con quien saciar me, pero ella, de un momento a otro se ha convertido en algo mas que un juego, en algo mas que un reto, no se ha convertido en una chica mas, en mi larga lista de polvos, no, ella ha conseguido convertirse en un deseo, si, eso es, en un deseo imborrable.
-Harry- Escuche mi nombre salir de la boca de Allison.
En ese momento, me encontraba a fuera en el patio, solo, pensando, pero parece ser que muy solo no estaba.
Mire mi reloj, 12:30 h, mire a Allison, se acercaba con sigilo hacia mi.
-Shh- Chiste al escuchar el sonido de sus tacones.
-Lo siento- Susurro sentando se a mi lado.
Allison agarro mi cara con deseo, se mordió el labio, y sin poder reaccionar sus labios se apoyaron con necesidad sobre los míos, su lengua comenzó a inspeccionar cada parte de mi boca, juguetona, como siempre. Se separo y se mordió el labio inferior, algo que normalmente a mi me ponía mucho, pero que en este caso, no provocaba nada en mi.
De nuevo mis labios se empaparon del aroma de los suyos"coco" pensé, era tan normal en Allison aquel aroma.
Sonreí al notar como nuevamente, mi sistema nervioso se alteraba, hacia mucho tiempo que no echaba un polvo y Allison parecía estar por la labor. Sonreí  echando todos mis pensamientos a un lado, olvidando me de Barbara, o al menos, intentándolo  y agarre con fuerza sus caderas definidas, Allison, sin dejar de besarme se sento sobre mi. Me miro a los ojos, con un brillo peculiar. Sonreí entre beso y beso, al igual que Allison. Sus labios recorrieron el camino desde mi boca hasta el lóbulo de mi oreja, ahora todo el mundo debía estar durmiendo, y aquello me excitaba aun mas, ¿como que no me ponía claro que si, Allison siempre me ponía, tiene algo, a lo que es imposible resistirse.
Esta vez, meto mi mando por debajo de su camiseta, mientras ladeo mi cabeza, para que Allison pueda besar mi cuello. Mis ojos recorrieron todas las ventanas del edifico, hasta que se pararon en una, en una que tenia luz, no reconocí de quien podía ser el cuarto, hasta que vi su silueta cerrando la ventana, mostraba una sonrisa, a su misma vez sonrei, Barbara echo las cortinas, impidiendo que volviera a verla otra vez.
Me separe rápidamente de Allison, aquel bulto de mi pantalón desapareció poco a poco.
-¿Que te pasa Harry?
La mire distraído.
-No, no se Allison, veras, hoy no me apetece- Comente en un susurro.
Soltó una risa irónica.
-¿A ti? ¿A Harry Styles no le apetece?- Resoplo- Pero si tu nunca te has negado.
Volví a dirigir mi mirada hacia su habitación, la luz ya no estaba, supuse que se había ido a dormir.
-Ya Allison, pero es que hoy estoy muy cansado, ¿entiendes?- La agarre de la cintura y la levante de encima mía.
-Otro día mejor.

Tumblr_mfnj1tj9up1rawiuoo1_500_large

Me levante a prisa y me marche de allí. Esto era demasiado, no podía estar pasando me esto ami, ¿Que cojones me producía aquella chica?

CONTINUARA....

EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

-¿Que? Pero...- Le interrumpí impidiendo que hablara.
-Por tu culpa voy a terminar en un hospital,o vete tu a saber donde. Asi que por favor, déjame en paz, no quiero saber absolutamente nada que venga relacionado contigo, ¿Vale? Eres como un puto cero a la izquierda para mi, Harry, olvida me de verdad, olvida que existo.
-¿Y como hago eso?
Trague saliva, aquella pregunta me había pillado desprevenida.
-Pues como has echo con todas- Puse mi mano en su pecho y le empuje lejos de mi.
-Pero es que tu no eres una mas.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Tu solo quieres enamorarme, y yo, solo quiero romperte el corazón- Susurre a escasos metros suyo.
-Acepto el reto- Contesto mirando me a los ojos.

Y.. LO SIENTO POR LA TARDANZA Y POR LA CACA DE CAPITULOS QUE SUBO, ES QUE NO TENGO TIEMPO, E INTENTO HACERLOS ENTRETENIDOS, PERO NO SE, CREO QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS, EL CASO ES QUE ESPERO QUE OS GUSTEN Y COMENTEIS.
UN BESAZO :)

6 comentarios:

  1. ¡Si son buenos! Ya te entiendo, yo tampoco tengo tiempo :(
    Pero que sepas que SÍ que son buenos, ehh me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o tenlo en cuenta ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. SON PERFECTOS TODOS TUS CAPÍTULOS! Yo te entiendo, yo tampoco tengo tiempo para escribir, pero la diferencia es que a ti te quedan PERFECTOS!
    Esta es una de mi novelas favoritas y me encanta!! Es perfecta.
    Pero como Harry y Barbara no empiezen a salir me va a dar un ataque jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva lectora y te voy a dar mi opinion : SUBE CAPITULO YA PORQUE ME VA A DAR UN YUYU ! ES JSBDBDHSNAGSHSHSHS ME ENCANTA TUS NOVELAS T-O-D-A-S y... ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO!

    ResponderEliminar
  4. NO ME DIGAS QUE SON UNA CACA PORQUE ENTONCES LO QUE ESCRIBO YO QUE ES?! Jooooooooder con Harry, con Allison, con Barbara, con Maci, con Stella... con todos en realidad .-.
    SUBE PRONTO AUNQUE SEA UNA MIERDA!!
    Xxxx

    ResponderEliminar
  5. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Eso es lo único que se me ocurre. Y que CACA?! EN SERIO?! Anda, anda, deberias buscar esa palabra en el diccionario y mirar bien su significado. DIOOOOOOOOS. Lo de Harry es HJNKFCVGBHGHBJGHY en serio me enamoro profundamente (LLLL) Ahi hay SECSOOOOOO. Jajajajajaja. Estoy mal de la chota, no me lo tengas en cuenta.Stella y Louis, por favor que acaben juntos yaaaaaa. Y Maci y Zayn UFFF UFFFF UFFFF. Harry o Niall? Me es imposible decidir D:
    Buenos que subas pronto y esas cosas (L) Besos giganteees
    PD: Ya te puedes acostumbrar a mis comentarios a final de capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. Sube porfiiiiii! Me he leido todos los capitulos de tu novela y me tiene enganchada, lo que pasa es que llevo esperando un tiempo y veo que no subes y tengo demasiada intriga asi que sube pronto porfa :) besoos

    ResponderEliminar