domingo, 2 de diciembre de 2012

CAPITULO 11 - Looking for happy ending.

[STELLA]

Su mirada se clavo en mi, mi mirada se clavo en el, unas pequeñas sonrisas se dibujaron en nuestras caras, gire mi cabeza para mirar hacia el escenario, donde se encontraba la directora, esta nos había reunido de nuevo allí, los que habíamos estado cursos anteriores, sabíamos perfectamente lo que nos diría.  Ella quería hacer como cada año, una actuación en el auditorio del colegio, y a mi esa idea, me encantaba, aun que mi timidez fuera mayor que todo ello, pero me gustaba cantar, y era lo que mejor sabia hacer.
La directora finalizo el discurso, nos pedía a cada curso que acudiéramos un día especifico al auditorio para realizar las pruebas, cada curso, en conjunto, chicas y chicos, harían actuaciones diferentes, y varias. Siempre se invitaba a las familias, y aquello se llenaba, el año pasado fue un éxito total.
Vienen también, productores, y directores, para buscar a jóvenes con nosotros, con un talento oculto, para poder sacarlo a la luz.

115_large

Salimos todos del auditorio, y como era de esperar, el tema de conversación no era otro que la actuación.
Alguien me agarro del brazo, Barbara o Maci, me dije para mi, aun que, espera, mi vista alcanzo a verlas mucho mas delante de mi, buscando me con la mirada, entonces me gire, y vi a Louis, el era el que me había agarrado del brazo. Nos quedamos parados, dejando que la gente pasara por nuestro alrededor, no sabia que hacer, ni que decir, todo mi sistema nervios se había bloqueado, con solo su presencia.
-¿Crees que este año tendrás posibilidades de hacer el protagonico?- Dijo por fin, encañonando me con aquella pregunta, que no me esperaba.
Sonreí.
-No creo, el año pasado no me lo dieron, este, tampoco- Añadí.
-El año pasado me parecía que cantabas mal, muy mal- Me confeso con una media sonrisa - Pero era mi estupidez la que me cegaba, la verdad es que cantas increíble, de verdad.
Louis me soltó del brazo, y se llevo las manos a los bolsillos de su uniforme.
-Supongo que eso es bueno, ¿no?- Sonreí  notando como el color de mis mejillas aumentaban. No sabia por que estaba hablando con el con Louis Tomlinson, el cual durante este año atrás  me había parecido un autentico estúpido, un creído, y un idiota sin cabeza, pero que ahora, me parecía un chico, encantador, hermoso, y agradable.
-Si, supongo- Dijo haciendo se el pensativo.
Reí.
Alguien carraspeo a mis espaldas.
-Ya voy Zayn, dame un minuto- Dijo Louis dirigiendo se a su amigo, que se encontraba tras de mi.
-¿Que te parece si mañana almorzamos juntos, y vamos a las pruebas después de comer?
Aquello fue para mi, como si me echaran un cubo de agua fría por encima, totalmente helada me quede al escuchar aquella proposición.
-Solo si quieres, eh- Dijo algo apurado, al ver que yo no respondía.
-Claro, me parece bien- Dije por fin.
Louis resoplo, y sonrió para ocultar aquellos nervios que se dejaban ver.
-Pues mañana nos vemos, descansa y esas cosas, eh - Dijo mientras pasaba por mi lado,para marchar se con su amigo.
-Adiós- Susurre yo, cuando simplemente a mi lado estaban mis dos amigas.
-¿Que?- Pregunte al ver sus caras.
-Ah, no, perfecto, otra igual- Comento Maci cruzando se de brazos.
-¿Como que otra igual?- Pregunto Barbara
-Si, tu y tu- Maci nos señalo a las dos- Estáis cegadas, embobadas por esos idiotas, ¿No os dais cuenta de que todos los del grupo son iguales?
-Por que tu hayas tenido una mala experiencia con uno de ellos, no significa que a nosotras nos vaya a pasar igual- Añadí.
Maci, me miro incrédula de mis palabras.
-Ah, muy bien, perfecto, perfecto, muchas gracias por recordar me lo- Dijo
-Maci, nosotras no tenemos nada con ellos-Se apresuro ha decir Barbara.
-Tu besaste a..
Maci se cayo, cuando vio que pasaba un grupo de chicas, estas nos sonrieron, nosotras les devolvimos las sonrisas, y cuando estuvieron los suficiente mente lejos como para no escucharlo, lo dijo.
-Niall.
Barbara agacho la mirada.
-Pero solo fue un beso, un único beso, que no nos ha llevado a nada.
-Pero te gustaría.
-No
-¿No?
-No
-¿Y tu que te traes con Lou?
-Nada, somos amigos.
-¿Solo amigos?
-Si- Dije con un movimiento e cabeza.
-Bueno, yo solo quiero que no os pase lo mismo, lo pase mal, muy mal, no quiero que vosotras hagáis lo mismo - Apresuro ha decir.
Sonreímos.
-Y te agradecemos que te preocupes, pero no podemos desconfiar de ellos, ahora mismo, no nos han dado motivos para hacerlo.
-Lo se, chicas, y buen yo..

[BARBARA]

Una voz bastante chillona, grito mi nombre, interrumpiendo a Maci, Allison era la que me nombro.
Esta se acerco rápido hacia mi, sus ojos se clavaron en mi, y si las miradas matasen, yo estaría muerta.
-¿Te crees que no te veo?- Dijo quedando sea escasos metros de mi, acompañada con sus dos secuaces.
-¿Que ha pasado ahora?
-Tu, vas detrás de mi novio- Y el "mi" lo acentuó.
Reí irónica - ¿Yo? ¿Estas loca?
Maci se metió entre ella y yo.
-Allison, déjala en paz, ¿no has pensado que el que a lo mejor va detrás de ella, es el?
La novia de Harry, río escandalosamente.
-Por favor- Me miro con asco, de arriba abajo- No me compares a eso- Me señalo - Con esto - Se mostró a ella misma.
-Harry no se fijaría en ti, ni aun que le pagasen- Añadió mientras las otras dos, reían.
Me eleve de hombros.
-Tienes razón.
Allison, que me miraba con superioridad, y con una sonrisa victoriosa en su cara, cambio de expresión.
-¿ Como que tengo razon?
-Si, tienes razón, soy demasiado para Harry- Dije sonriendo la.
Maci y Stella rieron, Allison por el contrario, apretó los puños furiosa.
-Venga, va monos- Chasqueo sus dedos, y echaron a andar.

[...]

Nos encontrábamos en clase de Matemáticas  era Lunes, y era tercera hora, me quería morir, no soportaba las matemáticas  aun que si las clases las pasaba con Maci, todo se hacia mas ameno. Cuando salimos de clase, era la hora del almuerzo, Stella se fue con Louis, como ya nos contó  así que Maci y yo nos encaminábamos solas, hablando de nuestras cosas, hacia el comedor.
Fuimos a coger las bandejas, yo opte por unos ricos Espagueti, y Maci por una ensalada, cogimos el resto de cosas, y marchamos hacia una de las mesas libres, pero algo, o mejor dicho alguien, puso su pie en mi camino e hizo que mi bandeja volcara, y yo con ella.
Todos los Espagueti, se esparcieron por el suelo  al igual que la bebida, y el resto de cosas, yo, me quede en el suelo, tirada.
-¿Pero que haces?- Grito Maci, dando le su bandeja a una chica que pasa por allí.
-Te vas a entera chiguagua- Grito mi amiga, lanzando se contra Allison, la creadora de todo.
-Maci, no- Grite incorporando me algo dolorida.
Agarre a mi amiga como pude e impedí que la cogiera de los pelos a Allison.
Todo el mundo se nos quedo mirando por aquel escándalo.
-Ten mas cuidado la próxima vez- Dijo riendo se.
Intente apoyar el pie, pero este me dolía, creo que me lo había torcido. Maci seguía mirando con rabia a Allyson, la cual se alejaba, ante la atenta mirada de todos.
-Da igual- Dije apoyando todo mi peso en mi amiga.
-¿Estas bien?- Pregunto el creador de todo esto.
-Si, estoy bien- Dije de mala manera, evitando mirar le.
-Lo siento, es que Allison..
-Cállate ya, ricitos, ¿no ves que todo esto es culpa tuya?
Harry, metio sus manos, en los bolsillos de su uniforme.
-Tu querida amiga, me va a matar como sigas con tus juegos estúpidos- Dije cojeando.
Harry, el cual había entendido perfectamente lo que le había dicho, lo ignoro.
-Espera, ¿estas cojeando?
-No es una ilusión óptica- Comente.
-Anda, ven que te llevo a la enfermería- Propuso.
Pero mi amiga Maci, se interpuso.
-No la toques, ya la llevo yo- Comento mientras yo la echaba el brazo pro los hombros.
Harry negó con la cabeza, y sin poder responder con algún movimiento, me paso un brazo por detrás de las rodillas y otro por la espalda  me subió  y por un momento, el único pie que tenia en el suelo  dejo de notar tierra firme.
Maci se quedo parada, observando me.
-Bájame- Dije moviendo me sin parar.
-No- Comento.
-Maci ayúdame- Dije.
Pero salimos de la cafetería, dejando a todos los cuchicheos y las miradas atrás, ahora, estábamos solos.
-Baja me Harry- Dije dando le golpes en el pecho.
-No te voy a bajar- Añadió sonriente.
Bufe.
-Como te odio- Añadí cruzando me de brazos.
-¿Odiarme tu a mi? Imposible- Dijo
Aquella frase, había marcado un antes y un después, algo dentro de mi cosquilleo mi tripa.
-Si, odiarte yo, a ti, a Harry Styles, por el cual, ahora mismo, estoy así- Me señale al pie.
-Gracias- Dije ironizando la palabra.
Aquel chico, que me llevaba en vilo, ni siquiera se había parado a mirar me una sola vez desde que me llevaba en brazos, en cambio yo, no podia dejar de mirara su ojos verdosos, era extraño, como si me atrajeran, me llamaran.
-¿Por que eres así?- Me pregunto rompiendo el silencio que se había creado.
-¿A si como?
-Pues así- Y esa mirada tan esperada, llego, sus ojos y los míos se encontraron - De difícil, de imposible.
Ladee la cabeza, como si así fuera a comprender mejor lo que me decía.
-No entiendo tu pregunta, querido Harry.
Este sonrió y revolvió los ojos, luego sus piernas, dejaron de caminar, se pararon, enfrente de la puerta de la enfermería.
-Perfecto, esta cerrado.
-No puede ser- Susurre intentando llegar al manillar de la puerta, pero sin resultado alguno.
-Déjame en el suelo, que así no hay quien pueda abrir una puerta- Comente.
-Ya te he dicho que esta cerrado, mira el cartel de la puerta.
"Cerrado hasta las 16:00h"
-Da igual, a lo mejor esta abierto- Propuse.
Harry rió  y sin hacer caso a mi petición  se acerco mas a la puerta, haciendo así  que mis manos llegaran hasta el pomo para intentar abrir lo, pero como ya dije antes, misión fallida.
-¿Pero quien diablos cierra una enfermería?- Comente enfadada.
Harold, me miro riendo.
-Eres muy divertida cuando te enfadas
Le mire con los ojos entrecerrados.
-O si, ya veras lo divertida que puedo ser como no me bajes.
Este rió.
-¿Ves? Eres muy divertida- El sonido brotaba de sus cuerdas vocales.
-No te rías- Ordene haciendo me la molesta- Ah, y bájame- Repetí.
-¿Que te baje para que? Te vas ha hacer mas daño si apoyas el pie.
-Me sentare aquí a esperar a la enfermera- Añadí.
-Barbara tendrás que esperar dos horas- Dijo mirando me divertido.
-Pues las espero, con tal de que no te acerques más a mi.
Sus ojos se revolvieron, y luego se quedaron mirando a la nada, hasta que de repente, una sonrisa se dibujo en su cara.
-Vamos a mi habitación- Dijo
-Eh, eh, eh, eh, eh ¿A tu habitación - Dije nerviosa- Claro estoy invalida y te quieres aprovechar de mi  ¿no?- Respondí.
Harry me miro sorprendido, y luego se hizo el pensativo.
-No se me había ocurrido esa idea, pero ahora que lo dices.
Le pegue un fuerte puñetazo en el hombro.
-Baja me ya, ahora mismo no se ni como decirte lo.
-En chino- Propuso mientras su piernas cogían velocidad, y se encaminaba hacia las escaleras.
-No se chino, pero si español- Comente.
-O me lo dices en chino, o nada- Respondió con una mueca victoriosa.
Resignada, deje de intentar razonar con el, se veía que con Harry, eso era un imposible.
Al ver que yo ya no insistía más, este me miro extrañado.
-Que pasa, ¿estas pensando como se dice en chino?
-Pues no, idiota, estoy pensando en la forma que te voy a dar una paliza, que nos va a saber ni como te llamas- Respondí riendo.
Harry, que iba todo el camino sonriendo, esta vez, lo hizo aun mas, su sonrisa se acentuó por un momento.
Esta vez, nos paramos enfrente de su puerta, y como si de un equilibrista del circo se tratara, levanto una de sus piernas conmigo en brazos, me sujeto la espalda con esta, mientras del bolsillo de su pantalón saco la llave, abrió la puerta con varios intentos fallidos  en los que uno casi nos caemos los dos, pero al fin abrió  este cerro tras de si y me dejo en la cama, por fin notaba algo que no eran los brazos de Harry.
-Te voy a curar yo, hasta que te vea la enfermera- Dijo quitando se el polo del uniforme.
Aquel gesto me asusto, pero cuando vi que se dirigía hacia uno de los armarios me tranquilice, la habitación de chico era casi igual que la nuestra, pero con varias características diferentes, pero una cosa en particular, que me llamo mucho la atención; un piano, esta era de un tono verde y beis, la tenían bastante ordenada para ser chicos, aun que me fije que en esa habitación solo estaban Harry y Louis.
El pie me dolía, pero por el camino, era como si es torcedura no existiera, escuche sus paso,, se puso enfrente de mi y se sentó en el suelo con un botiquín que dejo a su lado.
-¿Y tu sabes de esto?- Pregunte quitando me con sumo cuidado el zapato y el calcetín.
-Si- Comento - Mi padrastro es medico - Añadió abriendo la caja.
Harry comenzó aplicando una pomada, luego saco una venda  y me pidió que aguantara, el dolor era mayor, cuando Harry enrollaba aun mas fuerte la venda en mi pie, cuando finalizo, la pego con esparadrapo.
-Ya esta- Dijo guardando las cosas.
-Gracias- Respondí echando el orgullo a un lado.
Levanto la mirada, sonriente.

Tumblr_meekcegoji1rctu6po1_250_large

-De nada- Contesto.
-Bueno- Di una palmada - Ya me puedo ir.
-¿Y mi beso de recompensa?- Pregunto
-Siempre igual- Dije soltando una pequeña risa, mientras recordaba aquel dia en la fiesta.










-Tocado y hundido- Dijo mostrando una sonrisa, que marco aun mas sus hoyuelos.
[ESCUCHA MIENTRAS LEES]


Su mirada, en ese momento, me transmitió calma, confianza, su sonrisa, hizo que mi cuerpo se relajara, el sonido de su voz, no era el mismo que mis oídos estaban acostumbrados a oír  ese carácter de chulo prepotente, había desaparecido desde el momento en el que cruzamos la puerta, su sonrisa no mostraba a un Harry inmaduro, y con un solo interés  provocar. Si no, mostraba madurez, e incluso miedo, algo que el siempre intentaba evitar con ese personaje de chico malo.
-Gracias de verdad, te subestime, creo- Comente.
Harold, que así era como no le gustaba que le llamaran suspiro.
-¿Me subestimaste?
-Si, no te veía capaz ni de enrollar una venda en un pie, y he de darte la enhorabuena, es una vendado excelente- Reí, el hizo lo mismo.
Se creo en ese momento un silencio, pero para nada incomodo, me encontraba en un ambiente, que era desconocido para mi, con un chico que me ponía nerviosa con cada palabra que soltaba, pero en ese mismo momento, todo cambio, era como si ese Harry, hubiera desaparecido, para dar paso a otro Harry totalmente diferente.
De repente, repare en las audiciones de por la tarde.
-Mierda- Dije llevando me las manos a la cabeza.
-¿Que pasa?
-No podre hacer las audiciones.
-Cierto, para ello necesitas bailar.
-Si.
Suspire.
Harry se levanto sin decir nada, me pidió que le siguiera con la mirada  y así hice, este se quedo parado enfrente del piano, me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa. Harry se sentó y abrió la tapa de las teclas, apoyo las manos en estas, pero sin hacer que ninguna nota sonase.
-¿Como sabes que?...Este me interrumpió.
-Te vi como lo mirabas, supuse que te gustaba.
Dibuje una sonrisa, que se deslizo por mi rostro.
-Me encanta.
Y entonces, a partir de aquella palabra que susurre, Harry comenzó a tocar aquella canción  que se quedaría grabada en mi mente, y que sin yo saberlo seria, única,  irreemplazable y totalmente especial, no solo para mi, si no para nosotros, Harry y yo.
[LA CANCIÓN QUE TOCA HARRY AL PIANO, ES LA QUE SUENA]

CONTINUARA....

4 comentarios: